El combinado cesarense de fútbol tomó un respiro en el hexagonal semifinal sub 17, al igualar 1-1 con el local Caldas en un intenso encuentro disputado en Manizales.
Con este importante punto el equipo dirigido por el DT Nobel Zúñiga, se repuso de la derrota por goleada ante Risaralda en el debut, gracias un tanto del jugador Andrés Ortiz, quien firmó el empate al minuto 87 de partido ante los dueños de casa.
El torneo que reparte cuatro cupos a la fase final del campeonato Nacional tiene un día de descanso, regresando a la acción el viernes 3 de junio, fecha en la que Cesar con la necesidad de ganar, se mide a un rival directo como Norte de Santander, combinado que suma 3 puntos en dos salidas, ubicándose en la tercera casilla del clasificación.
El empate dejó un balance positivo para el cuerpo técnico del Cesar, que en palabras del DT Zúñiga deja la eliminatoria abierta, pensando en mejorar en las fechas siguientes.
"Nos vamos con un resultado positivo, considerando que enfrentamos al equipo local, por lo que rescatamos el punto que nos mantiene en carrera por la clasificación, a pesar de que nos siguen costando algunos errores individuales que nos obligan a remar a contracorriente"
La tabla general la lideran Risaralda y Antioquia, selecciones que en calidad de invictos acumulan 6 puntos, luego Norte de Santander con 3 unidades, le siguen Caldas y Cesar con 1 punto, cerrando sin unidades y dos derrotas a cuesta el equipo que representa al Magdalena.
En la tercera fecha, además del importante partido entre cesarenses y nortesantandereanos, la jornada tendrá los enfrentamientos: Antioquia-Risaralda y el partido Caldas-Magdalena.
FullDeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
Comparte esta noticia:
Comments