Igualdad sin goles fue el buen resultado que se trae el Equipo Azul de su visita al Atlético Puerto Tejada, rival caucano del Celestial de Valledupar en la disputa por la quinta fase del Torneo Nacional Interclubes de Primera C.
El conjunto vallenato que tuvo notables ausencias para este partido de ida de la serie ante los tejadeños, mostró buena compostura en todas sus líneas, ante un rival que recurrió a la velocidad y al juego vertical durante gran parte del compromiso.
Sin Juan Peláez, Victor Argüelles (ambos lesionados) y con la ausencia también de Junior Jiménez (acumulación de tarjetas), uno de sus referentes en el frente de ataque, Equipo Azul logró mantener su arco en cero y el invicto en las rondas de play off, desempeño que intentará mantener en su 'Fortín imbatible', la José Fernando Cuadrado de Valledupar, escenario donde no conoce la derrota en dos años de participación en la Primera C.
"En estas instancias todos los partidos van hacer cerrados, son encuentros de mucho recorrido de ida y vuelta. Enfrentamos a un rival muy fuerte en biotipo, de mucha velocidad, pero siempre intentamos neutralizar cuando ellos pretendían hacer juego en conjunto, gracias a los muchachos que respondieron de la mejor manera y así traernos un valioso empate a casa y poderlo definir acá con la bendición de Dios", declaro en exclusiva para FullDeportes Radio el entrenador del Equipo Azul.
Para la vuelta ante su afición, en el partido más determinante de la actual campaña, el DT Idelfonso Pitre contará con Jiménez y probablemente con uno de los jugadores reportados en el departamento médico, el cual trabaja a todo tren por recuperar la nómina celestial.
Con transmisión 'En Vivo' de FullDeportes Caribe, en la vuelta Equipo Azul buscará avanzar a la sexta fase del play off, instancia a la que no pudo clasificarse en 2021, cuando cayó como local en la tanda de penales ante Once Sucre de Sincelejo.
FullDeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
Commentaires