Un excelente paso logró el Valledupar FC tras empatar 1-1 como visitante ante el Cucutá Deportivo, resultado que mantiene la ilusión en el plantel de Julián Barragán, considerando la posibilidad de lograr el boleto a la final del Ascenso I-2023.
El volante antioqueño Sebastián Gutiérrez resultó ser la figura del partido para el VFC, actuación que ratificó con un soberbio golazo de tiro libre, marcado a más de 30 metros de distancia, cuando el cronómetro marcaba el 76'.
El tanto del mediocampista al servicio del club vallenato significó la igualdad ante los cucuteños que contaban con ventaja desde el minuto 22, luego de la anotación por parte de Yilmar Filigrana.
“Un partido muy bien trabajado por parte de nosotros, donde dimos lo mejor de nosotros y logramos conseguir un punto importante. Con respecto a la anotación, fue un gran gol en una jugada que salió esporádicamente al momento de cobrar el tiro libre y gracias aDios se pudo concretar para ayudar al equipo para ganar un punto que es muy importante”. expresó Sebastian Gutierrez, jugador del Valledupar FC.
Con el empate Valledupar sumó dos puntos, misma cantidad que Patriotas, dígitos que los dejan en el segundo lugar del grupo B, escoltando a Cucúta que con 4 puntos lidera, mientras que Cortuluá cierra la tabla con una unidad.
Precisamente el equipo del ´Corazón del Valle del Cauca´ será el próximo rival del VFC, encuentro a disputarse en el estadio Raúl Miranda de Yumbo, el próximo lunes 29 de mayo, desde las 7:30 pm.
FullDeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
Comentarios