Caer en dos finales consecutivas, perdiendo el 'manjar de la boca' es la mala fortuna 'sufrida' para Sabaneros de Sincelejo, quinteto del fútbol sala profesional colombiano, que buscará una tercera vencida en el próximo torneo nacional y para ello se ha reforzado con seis nuevas piezas de recorrido y calidad.
Entre esas 'altas' del club sucrense emerge la figura del experimentado guardameta Luís Fernando Vera, salonista vallenato que a sus 30 años disputará su primera campaña en el fútbol sala.
Vera llega al equipo de la capital de Sucre, tras acumular una buena trayectoria profesional de ocho temporadas con la franquicia del Real Valledupar, jugando siete con el plantel vallenato y una más cuando por falta de apoyo debieron mudarse a Pailitas.
"Me siento agradecido con Dios por esta valiosa oportunidad que me da un club tan importante como Sabaneros, que ha estado dos veces consecutivas en finales de la Liga Profesional. Para este semestre como equipo nos proponemos llegar de nuevo a la final, pero está vez ganarla", declaró a FullDeportes Caribe, Vera.
Junto al guardameta valduparense al actual subcampeón de Colombia arriban varios refuerzos cartageneros y otro salonista de gran nivel, proveniente de Venezuela.
El debut de Vera con su nuevo conjunto está previsto para este viernes 18 de agosto, día en el que, como local Sabaneros reciba a Barranquilla FC en un encuentro a disputarse sin público, debido a una sanción impuesta en la pasada final.
FullDeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
Comments