La Superliga turca será el próximo destino del jugador cesarense Jorman Campuzano, quien hasta hace pocos días renovó vínculo con Boca Juniors de Argentina, equipo que inmediatamente lo cedió al Giresunspor de Turkia, nuevo club del nacido en Palestina, corregimiento del municipio Tamalameque.
Como indicó hace pocos días la oficina de prensa de Boca Junior a FullDeportes Caribe, luego de firmar extensión de contrato por un año más con el xeneize, Campuzano, aceptó la oferta de Boca de irse a préstamo por un año al fútbol turco, liga europea a la que llega con opción a compra preferencial para su nuevo equipo, el cual marcha undécimo de la temporada 22-23, luego de disputados 5 fechas en las que ganó dos y perdió en tres ocasiones.
“Muchas gracias al mundo boca por todo lo lindo que me brindaron en estos años, pido disculpas si en algún momento ofendí a alguno de ustedes, nunca fue mi intención. Me llevo lo mejor de este club y este mundo, el orgullo de poder decir que jugué en el más grande de América! Siempre me trabajé al 100 y respeté estos colores! Deseo lo mejor al club y a mis compañeros en todos los retos que vengan.”, posteó Campuzano en sus redes, agradeciendo a la afición y a la dirigencia del equipo azul y oro.
Su llegada al equipo de la 'ciudad de las cerezas y avellanas' la isla de Gisesun, se suma a las de los colombianos Robert Mejía (mediocampista) y Alexis Pérez (defensor), quienes también forman parte de la plantilla de este club de una capital provincial turca que apenas cuenta con noventa mil habitantes, situada en la costa del mar Negro y que tiene por cancha el Conatak Stadium, escenario que posee una capacidad de 21 mil espectadores (una cuarta parte de la población de la ciudad).
Fulldeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
コメント